Preguntas frecuentes

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
Los tiempos de envío se calculan automáticamente al ingresar el código postal de destino al momento previo de hacer la compra.
¿Realizan envíos a todo el país?
Si! Realizamos envíos a todo Argentina.
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Claro! Tenemos una local a la calle ubicado en Av. Santa Fe 3616, CABA (barrio de Palermo). Podes retirarlo de lunes a viernes de 10:30hs a 20:00hs y los sábados de 10:00hs a 14:00hs.
¿Cómo realizo mi pedido?
  1. Para comprar, primero debes seleccionar el/los productos que sean de tu interés: navegá por nuestro sitio accediendo a todos nuestros productos.
  2. Elegí el o los productos que más te gusten y agregalos al carrito de compras, haciendo click en "Comprar".
  3. En el ángulo superior derecho del sitio web verás el icono del carrito de compras, donde especifica todos los productos que agregaste a tu compra. Para saber en detalle que productos están en tu carrito, o eliminar/modificar algún producto, podés hacer click en el carrito.
  4. Una vez terminada tu compra, hace click en "PAGAR/FINALIZAR COMPRA".
  5. Ingresa tu datos de contacto y dirección de entrega del pedido.
  6. Elegí la forma de pago que más te convenga y listo!
¿De qué forma puedo pagar mi compra?
Tenes 3 formas de pago:
  • En efectivo en nuestro local de Av. Santa Fe 3616, CABA.
  • Pagar por depósito o transferencia nuestra cuenta del Banco Santander Rio.
  • Abonando con MercadoPago: podés pagar con todas las tarjetas de crédito (promociones sujetas a la disponibilidad de MercadoPago).
    O bien, podés pagar en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Cajeros Banelco y Cajeros Link.
¿Qué tipo de moneda manejan?
Todos los precios están expresados en $ARS (pesos argentinos) y los pagos con tarjetas de crédito se realizan en pesos argentinos. Una vez confirmado tu pago a través de MercadoPago te comunicaremos la acreditación del mismo y se enviará tu pedido a la brevedad.
¿Es seguro poner mis datos de la tarjeta en el sitio?
Claro! Todos los pagos a través de nuestro sitio son gestionados mediante la plataforma de pagos MercadoPago, el medio de pago online más usado en el país. No guardamos ningún dato sobre los medios de pago de nuestros clientes.
¿Cómo me llega mi pedido?
Los pedidos son entregados por Correo Argentino. Podes elegir la entrega en domicilio o retirarla en la sucursal de Correo Argentino que más te convenga.
¿Debo registrarme para comprar en el sitio?
No! No es necesario que te registres, simplemente es necesario que al finalizar la compra coloques todos los datos de contacto que te solicitamos, que son necesarios para coordinar la entrega de el/los productos e ir avisando el estado del envío.
No encontré respuesta a mi duda en esta sección, ¿A quién debo contactar?
Podes contactarnos via Whatsapp al (011) 5459-7480, o bien por teléfono fijo al (011) 4831-7739.